sábado, 16 de enero de 2010

-Esta consultoraaaa...eehhh...no pertenece a nadie, pero trabaja para el Gobierno de la Ciudad...


La derecha gobernácula no se privó de apalear a indigentes, llenó de "plumas" de la Federal su "policía de cercanía" y no dejó colectivo social sin agredir.
Y ahora, más aún, desarrolla formas de mercadotecnia y relevamiento de opinión para evaluar sus acciones de represión y segregación, las pasadas y las futuras.
Un avezado investigador periodístico dió con esta perlita de la barbarie derechista en la Ciudad.
Se trata de una encuesta telefónica realizada por una consultora llamada Connectic SRL (click acá), una truchada, sin datos verificables, y que, al decir de la simpática operadora telefónica, "no pertenece a nadie", pero trabaja para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En la aplicación que cierra el post se puede escuchar gran parte de la conversación tipo que supone el relevamiento, qué, adelantamos, es una aberración indecible.
La encuesta indaga en el eje pobreza - seguridad, y luego pasa a tomar datos sobre conocimiento e imagen de algunos dirigentes renombrados, como el Garca Barrioparquense, Diego Santilli, el "Infradotado que tenemos de Vicepresidente", y Jorge Palacios.
Una consultora no inscripta en la Agrupación de Centros de Atención al Cliente de la Cámara Argentina de Comercio y con domicilio legal en el mismo edificio que la ex UCEP (Unidad de Control del Espacio Público) está realizando una encuesta telefónica para sondear la percepción que los porteños tienen de la Villa 31, los cartoneros y los indigentes. Con términos como "delincuentes", "buenos" "malos" y "vagos", esta encuesta abre una polémica que se creía cerrada con la disolución de la UCEP.
La "gente viviendo en la calle", los cartoneros y los habitantes de la Villa 31 están teniendo un extraño protagonismo en una encuesta telefónica. El pasado 23 de diciembre, una entrevistadora comenzó a realizar una encuesta a quien escribe esta nota, supuestamente encargada por el Gobierno, que incluía las siguientes preguntas: "¿Si fuera Jefe de Gobierno qué haría con la gente que vive en la calle?; ¿Usted cree que las personas que viven en la calle son vagos o son ciudadanos golpeados por la mala suerte?; Hay personas que dicen que hay que sacar de Buenos Aires a las gente que viven en la Villa 31, otros, en cambio, dicen que tienen derecho a vivir ahí. ¿Con qué postura está de acuerdo?; ¿Cree que las personas que viven en la Villa 31 son buena o mala gente?".

Nota completa acá.



En el edificio de la UCEP...ajá.
5273-9191, es el teléfono. Llamen para dejar su opinión, y llenar el formulario.

2 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

Que hijo de puta.
Mi pregunta es ¿cuántos porteños todavía apoyan a este cretino?
Me da miedo consultar los resultados de esa encuesta.
Mucho miedo.

Anónimo dijo...

Son hijos de puta no hay duda, tambien cínicos. Son de temer los resultados. Más asusta los que hayan armado la encuesta si son técnicos o profesionales. Dejan mucho que desear. Hay que echarlo directamente-.