sábado, 30 de enero de 2010

Autoayuda, picanas y video


Volvió el Filósofo Rentado por la Derecha Local!
Lo hizo para darle cámara al brillante Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, para que explique las bondades de esta tímida, lavada, picana, con la que el Potencial Torturador de Barrio Parque, quiere equipar a los efectivos de la irrealizable fuerza represiva y de enredos, que es "la Metropolitana".
Los dispositivos traen grabadora de video, por lo que las eventuales represiones o defensas de la fuerza, en los denominados "hechos puntuales" - atención de "suicidas, reducción de dementes o violencia familiar" - podrán ser llevadas en imagen y sonido, a los estrados judiciales.
Recordemos que este Filósofo de cuarta dice que el Comandante Ernesto "Che" Guevara representa el culto a la muerte. Mi diossss...
Trascendiendo los límites de la Autoayuda para Funcionarios de Derecha con Angustia.

3 comentarios:

porcorexli dijo...

Tengo miedo, los monos con tijera pueden asustar pero, estos chicos con picana son invencibles. Vean este thriller http://www.youtube.com/watch?v=sf9ciUArGLY

todoscontramauricio dijo...

Perdón por la demora en la publicación, Porcorexli.
Este asunto ya se pasa de castaño oscuro, lo increíble es que no encuentre diques en ningún lado.
Igual considero que este año va a cambiar y no podrá desplegar plenamente toda su hijoputez.
Por si acaso, si oyen:
-Alto ahí, Policía Metropolitana!
...suban las manos y paren, por favor.
Beso.

Oscar dijo...

Cómo puede el canalla de Montenegro decir que provoca parálisis y no dolor...? Es el dolor lo que paraliza. En todos los incontables videos de la utilización se escuchan los alaridos de dolor de las víctimas. Si compraron 5 para probarlas, podrían usarlas en los Ministros, y mostrarnos que estamos equivocados.