martes, 12 de enero de 2010

El pavoroso drama de la poda


87.500 son los ejemplares de distintas especies de árboles plantados en las calles de la Ciudad, que, a un costo un 50% mayor que el año pasado, se propone mantener el Saltador de Baches de Barrio Parque.
Por el servicio se prevén pagar $31 millones.
En 2009, de los $42 millones, más del doble de los $20 millones que le votaron hace poco más de un año, la derecha local ejecutó, al 30 de septiembre, $25 millones, ya vemos, con qué catastróficos resultados.
Y ahora...sobreviene la privatización de la poda. Mi diossssss...qué previsibles!
Como anticipó este medio hace más de dos meses, los vecinos deberán pagar para podar. Así lo admitió Macri. “Estamos avanzando en la elaboración de una lista de expertos aprobados por la Ciudad, a los que los vecinos puedan contratar directamente (para) la poda" de los árboles de su vereda. La lista que cita el ingeniero incluiría a las firmas Mantelectric -un gigante de la ciudad que maneja la mitad del alumbrado, un tercio de los espacios verdes y otro tercio de los desagües-, Zona Verde, Ecología Urbana y Casa Machi. En 2009 estas cuatro empresas se llevaron el 90 por ciento de los 22 millones del presupuesto destinado al arbolado porteño. Desde este año, los fondos para la dirección a cargo de “Maruca” Baló se duplicó y llegó hasta 43.122.015. Igual, los vecinos deberán pagar para podar.
Completa acá.
Realmente, alguien puede pensar que este tipo es capaz de gobernar la Argentina, sin sumirla en una crisis impresionante?

No hay comentarios: