jueves, 7 de enero de 2010

Otro excelso...contador


-Sólo los gobiernos reaccionarios como el nuestro están habilitados para rematar patrimonio público a precio vil - completó el Ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, para coronar su análisis sobre la política económica.
Es evidente que el Gobierno Nacional tocó fondo. No le hace bien a la Argentina que no se respeten las instituciones, ya que de esta manera seguimos perdiendo credibilidad en el mundo. Las reservas son de los argentinos y no del Gobierno nacional. Este accionar sólo significa retroceder, como en el juego de la Oca", reafirmó Redrado.
El funcionario porteño aseguró que "el Gobierno Nacional está acostumbrado a no respetar las instituciones". "Así como hicieron desaparecer a las AFJP y luego obligaron a la ANSES a invertir en donde se le ocurría al Ejecutivo, ahora vuelven a dar manotazos de ahogados queriendo utilizar las reservas del país como fondos de garantías. Para colmo, lo quieren hacer además de manera avasallante e intempestiva, queriendo hacer renunciar al presidente del Banco Central", remarcó Grindetti.

NUta.
Un ejemplo de defensa de los intereses nacionales y distritales, por supuesto, las declaraciones del candidato a intendente de Lanús.
Lamentable corifeo de la derecha frente a este asunto; cabría señalar que mientras el Central debe poner garantías al pago para liberar rápidamente el crédito privado, la derecha administrativa porteña le vende terrenos céntricos a las desarrolladoras inmobiliarias, a fin de reemplazar recursos presupuestarios para infraestructura escolar, que ellos mismos recortaron.
Además, los terrenos son activos de muchísimo mayor rendimiento que los caducos verdes del Central.
Bahh...y por eso los rematan.

1 comentario:

@mcambiaggi dijo...

Te felicitamos por el blog. Quizás te interese pegarte una vuelta por el nuestro, estamos más o menos en la misma.
saludos!