jueves, 7 de enero de 2010

Metralleta


Estrambótica nota del cachivache de Clarín Julio Blanck sobre laaaa...metralla kirchnerista. Naaaaaaaa...
El martes, cuando veía venir la metralla kirchnerista, Martín Redrado habló con un amigo, que supo ser muy kirchnerista y que ahora se define como peronista a secas. "Les va a costar mucho juntar las manos para removerme", le dijo en esa conversación telefónica. Hablaba de la masa crítica de apoyo que esperaba encontrar en el Congreso para frenar la ofensiva oficialista, que incluye la oferta de recompensa por su cabeza.
La impresión que le quedó al amigo peronista de Redrado es la misma que recogieron otros políticos, esta vez opositores, que tomaron contacto con el aún presidente del Banco Central: el escenario de conflicto con el Gobierno no sorprendió a Redrado sino que, en todo caso, le funcionó como desenlace de una divergencia creciente, calculada hasta el detalle.

Completa acá.
Por fin se le empieza a poner el nombre justo a estos arrebatos de dignidad nacional.
En la foto que engalana el post, la Presidenta y Néstor abaten a los presentes en el campamento de la SIP, haciendo uso de un arma de la Primera Guerra Mundial, con las correspondientes máscaras antigas, para prevenirse frente a los olores que emanarían de los cuerpos acribillados.

1 comentario:

burgués asustado dijo...

un cachivache con fevha de vencimiento de paso burro!
abrazo y buen año.