martes, 5 de enero de 2010

Preceptores


Con un esfuerzo conceptual tremendo, el nuevo Ministro de Educación de la derecha gobernácula supera los contenidos vertidos por Parentini Posse, y traza la política educativa.
Como se puede ver, el Ministro también viene con unos morlacos bajo el brazo, para negociar un aumento salarial, en la medida que la recaudación eventualmentemente mayor, le dé alguna holgura a la derecha.
"Que lindo ver a la familia y los amigos cuando juro hacer todo lo posible por mejorar la calidad de la educación de nuestra Ciudad!", twitteó el Ministro al ritmo de besos, abrazos y apretones de manos de decenas de macristas deseándole suerte.
Con el sudor escurriéndose por la frente, y dejando a unos pocos funcionarios de tercera y cuarta línea sin saludar, Bullrich se acercó para hablar brevemente y por primera vez en su rol de Ministro con la prensa.
"La educación está necesitando un compromiso de toda la sociedad, no sólo de los docentes", subrayó.
"Hoy ya estoy convocando a los gremios para comenzar a dialogar, vamos a hablar a partir de hoy mismo. Vamos a conversar posibles aumentos salariales", anunció, dejando la puerta abierta para solucionar uno de los reclamos más reiterados del sector docente.
Si bien el presupuesto educativo 2010 no contempla incrementos salariales, Bullrich podría llevar a cabo una negociación dentro de márgenes dispuestos por el Ministerio de Hacienda.
Si bien el inicio de clases aún no está garantizado, el Ministro se expresó esperanzado de lograr los acuerdos necesarios para que el ciclo lectivo 2010 inicie el primer día hábil de marzo.
NUta.
Todo ello, si Ibarra lo dejá...

No hay comentarios: