martes, 5 de enero de 2010

Como se agrupan las fuerzas oscuras...


En la foto de hoy, el Maltrecho Candidato de Barrio Parque es el responsable mayor de la debacle de la derecha local, y las consecuencias de esta debilidad amenazan el proyecto presidencial de todos los reaccionarios, que necesitan aportar al eventual vuelco en "segunda vuelta"; un vuelco que aluvione votos contra la candidatura presidencial del kirchnerismo.
En una conferencia de prensa que llevó a cabo en el Ministerio de Salud porteño, en el barrio de Parque Patricios, el jefe de gobierno también intentó relanzar su dañada candidatura presidencial, resentida tras el magro resultado electoral del PRO en Capital y los tropiezos en la gestión, a tal punto de que su principal socio, Francisco de Narváez, hizo públicas sus propias ambiciones de llegar a la Casa Rosada. “Estamos construyendo una candidatura –anunció Macri–. Obviamente que el sueño del pibe sería enfrentar a Kirchner, que no puede ganar nunca una segunda vuelta.”
Nota acá.
La última gran batería de medidas de la derecha administrativa local, buaaaaaahhhh...no se podría decir que han favorecido el perfil de una candidatura nacional del Garca.
Es notable como se toma todo a la chacota este irresponsable, que se refirió al "sueño del pibe", por la perspectiva de jugar una segunda vuelta contra el gran Néstor Kirchner, ganarla y sumir a la Nación en un retroceso noventista inimaginable.

1 comentario:

porcorexli dijo...

Lo más irresponsable es, que mientras el garca se relanza y explica lo mal interpretados que son sus funcionarios mesozoicos, la oposición esta de vacaciones redescubriendo el hit de la tercera posición agiornada en la ombligo posición. Feliz 2010, capitán de utopías.