miércoles, 20 de enero de 2010

-De Barrio Parque vengo...ayyy qué miedo tengo.


"Si tiene alguna duda todavía el juez, veremos cuando llegue el momento. Pero no nos apresuremos, estamos tranquilos".
Por primera vez estamos de acuerdo con el Oriundo de Barrio Parque: el Juez no puede tener ninguna duda, y estamos tranquilos.
Al haberse valientemente animado a cuestionar el unicato represivo - investigativo de la Federal y la SIDE, el Indagado Barrioparquense no midió que estos lobbies se expresan en toda la institucionalidad de los poderes del Estado.
Acostumbrado, por cultura familiar, a "hacer inteligencia" y manejar su propia seguridad, puesto al frente del Estado Local no se midió al momento de desarrollar estas nuevas estructuras, y bueno...ya vemos las terribles consecuencias para la seguridad pública, y para su propia situación política, que tiene esta aventura.
Las perspectivas de un desfile a indagatoria son quasi terminales para el Cuarto Barrioparquense más Famoso, que por más que caretee, corte el pasto (mi diosssssssss...), y siga elaborando su fútil tesis sobre "el fin de los Kirchner", saldrá hiper deteriorado de la encrucijada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, TCM, si MM está taaan terminado pq Cristina no lo remueve por DNU?

Cómo lector del blog lamento mucho el recorte del subsidio bolivariano al mismo, dado que se nota tanto en la pluma como en el contenido. Ignoro quien era el escriba de los servicios que se ocupaba en la primera época, pero tenía estilo y gracia. La segunda época, como la del kirchnerato, es una copia mala y patosa.

Crompton