lunes, 25 de enero de 2010

Hacerse el bol...


El encuestólogo ecuatoriano Durán Barba viene de una seguidilla complicada. El Procesado de Barrio Parque no da pie con bola, y su imagen cae en el averno de "una negativa más alta que la positiva".
En una nota con P12 este pleniasesor, que le dice al Garca cómo descontracturar sus aberrantes opiniones y actitudes, desliga al Barrioparquense del nombramiento de Jorge Palacios:
–¿Cómo sale Macri de esta situación?
Vino este señor Palacios, Macri pensó que era la persona ideal por su currículum. Resultó que estaba envuelto en cosas que él no conocía. Ahora en el Gobierno ha tenido fallas de comunicación. Tiene que tener una autocrítica y ver cómo mejorar. La presencia de Santilli le refrescó el gabinete: es alguien joven, con pilas, como dicen ustedes. Soy partidario de muchos Santilli y de ningún Posse.
–¿Se sostiene la candidatura de Macri a presidente?
–No hay duda de que es el candidato mejor posicionado. No creo que el proyecto de Macri presidente esté golpeado. Tiene la decisión muy firme de ir hacia la Presidencia. Ocho años en el gobierno porteño le quitan la frescura que todavía tiene y lo convierten en un político más. No veo opositores muy sólidos más allá de Cobos, que tiene algunos problemas.
Evidentemente el ascendiente de este cachivache en el discurso derechista es muy importante. La doctrina:
-Hacete el boludo, Mauri...
Mucho no le cuesta.

No hay comentarios: