martes, 20 de enero de 2009

Ampliación


El poeta gauchesco, y Ministro del Interior, Dr. Anibal Fernandez, amplía sus pareceres acerca de la gestión conjunta Nación - Ciudad para evitar desastres en la Villa 31.
"...no sabe absolutamente nada de ninguno de los temas y habla con una liviandad y una superficialidad fenomenal. A nosotros la instrucción que nos dan (desde la Justicia) no la podemos cumplir porque no tengo personal especializado. Lo que podemos hacer es poner gente que los custodie. Que nos diga quién es el personal especializado y nosotros lo custodiamos para que pueda impedir el ingreso de materiales.
A mí lo que me da bronca es que a este señor no le gusta trabajar y, como no le gusta trabajar, no se toma siquiera el trabajo de leer las cosas que pasan en su despacho ni de decirle que alguien se lo cuente o le explique, y después me mete a mí en este barullo...lo que oportunamente dijo la jueza es que la Prefectura, que está para cuidar la costa y de trabajar en las aguas hasta en las 200 millas, controle que no ingresen materiales para la construcción en altura. Ni usted, ni yo, ni la Prefectura, ni la Gendarmería ni la Policía sabemos cuáles materiales son para construcción común y cuáles para construcción en altura.
La responsabilidad de las fuerzas de seguridad sería la de custodiar al que fuera a hacer esa tarea, algo que el gobierno nacional ya planteó en la Justicia. Que nos diga quién es que va a llevar a cabo esa tarea y nosotros, a través de la fuerza que en este caso debería ser la Federal y no la Prefectura, custodiaremos a quien controle en las seis entradas (a la villa) cuál es el material que entra para una cosa y para las construcciones en altura...la discusión tendría que haberse centrado en ese punto y, en cambio, como este señor (por Macri) no sabe de qué se hablaba, lo que hace es increparme a mí o llamarme la atención públicamente.
Este señor no sabe de qué se está hablando, no consulta a sus ministros, y me increpa cada vez que tiene oportunidad porque creo que eso le va a dar ventajas políticas. Conozco lo que está haciendo, es un vago, no sabe absolutamente de ninguno de los temas, y habla con una liviandad y una superficialidad fenomenal."

No hay comentarios: