miércoles, 28 de enero de 2009

Contentísimo


"Estoy contentísimo. Ayer, antes de venir para acá, le mandé una carta a Evo porque ganó muy bien, le ha ganado a toda la gente que no quería que defienda al pueblo."
"En todo lo que pase en Sudamérica yo voy a estar con la gente que defiende a la gente, por eso soy amigo de Chávez y de Evo."
"Es un honor poder compartir este momento de Venezuela con el deporte. Me han elegido a mí y estoy orgulloso."
"Todo lo que necesite Venezuela, pero todo, hasta mi corazón estará puesto al servicio de los venezolanos, por su presidente, por su gente y por todo lo que hace para que la gente esté bien, es mi filosofía de vida y la de su presidente."
Declaraciones del Director Técnico del conjunto nacional, de visita en Venezuela, coherentes con su apoyo sostenido a los procesos de liberación nacional en Latinoamérica y la lealtad con la que honra a sus amigos.

No hay comentarios: