jueves, 29 de enero de 2009

Ediciones que lo favorecen

Copiamos video y comentarios sobre la reunión de Macri con vecinos del CGPC 10, en el lejano Villa del Parque.



El jefe de gobierno se reunió ayer con vecinos de la Comuna 11 en un café de Villa del Parque. Se habló de algunos problemas puntuales de vecinos y otros de la comuna en general, como iluminación, basura, la cercanía de la cárcel y el pedido de más eventos culturales.
Rozitchner postea, y luego viva la pepa. Pero algunos vecinos del extremo noroeste se quejan en los comentarios del post.

Jorge Mesturini dice:
28 de Enero de 2009 a las 5:15 pm
Mi nombre es Jorge Mesturini y soy el director del periódico Devoto Magazine, que tiene más de 15 años de edición en la zona y no responde a ninguna facción política, simplemente tratamos de hacer buen periodismo.
Curiosamente, y no es la primera vez que sucede, el Sr. Director del CGCP 11, Carlos Guzzini, se olvida de participarnos como medio a cubrir este evento. No entendemos qué lo motiva a no informarnos la agenda de actividades y eventos del CGP que dirige, pero iniciaremos, porque la mala intención se hace evidente, de iniciar los actos administrativos correspondientes apoyados en la ley de derecho a la información y a sus obligaciones como funcionario público.
Por otro lado, según puedo ver en el video y por los comentarios de vecinos que participaron, no fueron invitados los vecinos afectados por la construcción del túnel de Mosconi y Sanabria, pero sí los de Griveo, con quienes no tenemos nada en particular, pero siempre son convocados.
Hacer política en serio y construir consensos requiere una actitud abierta y tolerante, cosa que, lamentablemente, no ha sucedido en esta ocasión. Espero que quienes coordinan estos encuentros tengan la deferencia de que sean “realmente” participativos y abiertos a la comunidad. Gracias.

Mirta dice:
28 de Enero de 2009 a las 9:46 pm
yo estuve en esa reunión y lamento que hayan pasado en video unicamente lo que el Gob.de la cdad.quiere que se vea NO FUE TODO lo que alli sucedio-Hubo quejas más puntuales-y no se pasaron a pesar de haber sido grabadas-Es lamentable que sigamos mostrando a la gente lo que los Representantes quieren y no toda la realidad-Gracias

Mirta dice:
28 de Enero de 2009 a las 9:52 pm
lamento que no se pasen en el video tambien loque no fueron elogios, estuve en la reunion y tambien me pidieron hablar, hubieron varias preguntas que el Sr.Macri no tuvo respuesta.Porque no pasan ,lo que no estan lindo, para el Gob.de la Ciudad-sino unicamente lo que uds. quieren que se vea-la gente no es tonta-gracias-Mirta

Finalmente un empleado del filósofo se disculpa.
Julián Rodriguez Orihuela dice:
28 de Enero de 2009 a las 10:56 pm
Mirta, este video no lo edité yo específicamente, pero nuestra idea es publicar videos de alrededor de 5 minutos con algunos de los temas, no todo el material.
Si querés comentá por acá qué temas son los que sentís que no contestó claramente el jefe de gobierno.


Hacer política territorial del taquito, una ilusión que se escapa como arena de las manos de la derecha.

No hay comentarios: