martes, 27 de enero de 2009

Luchemos contra la burocracia


Maxi, el pelado que le hace las preguntas más interesantes al Tilingo barrioparquense, dispara la discución:
-Como se puede hacer para facilitar la tarea de la gente que labura en el Gobierno de la Ciudad, y que por ejemplo se encuentra con que quiere organizar una actividad para X cantidad de personas y se encuentra con que la burocracia hace que no pueda obtener una pelota de fútbol.
-Es todo un tema - responde Macri, luchador inclaudicable contra la burocracia, que reconoce es un fenómeno mundial, pero en la Ciudad, acota - es una catástrofe.
La pieza forma parte de la colección de videos sobre la conversación que mantuvo el Garca con vecinos de derecha, en el patio del Museo Fernandez Blanco.
La mencionada imposiblidad de organizar un partido de fútbol desde el Estado local le da pié a Macri para criticar a los trabajadores municipales, desacreditarlos, acusarlos de vagos (que hijo de mil putas), decir que laburan dos horas, que no se realizan cuando llegan a la casa, porque justamente no trabajaron las ocho horas de convenio...y para insinuar, con más frases formateadas en tono empleador, que en definitiva, ni un gobierno tan eficaz como el suyo, puede hacer algo por este residuo humano: el trabajador municipal.
De la misma manera que el otro día escandalizó el material sobre la reunión de "ámbito", autoayuda le dicen ahora, de los funcionarios, TCM se pregunta:
Genta, Datarmini, Amor, Trovato, algún delegado del Sutecba record nacional de despidos 2008, no dicen nada?.
Burócratas de décima, en el sentido peronista revolucionario del término.
Ya todos sabemos que son unos acomodaticios de mierda, y unos traidores a la clase, pero este descrédito sistemático es una agresión. Careteen un cachito. Un cachito.
Distintos significados del término "burocracia".

1 comentario:

Anónimo dijo...

se nota que rozitchner no ayuda mucho...no va de psicologo, ni de nada...
lo que dice este tipo es una barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!
no deberia generalizar, al menos. asi, ya tiene mas excusas para las proximas elecciones de por que su gobierno no fue tan bueno como prometio en campaña. o es el gob nacional, o la burocracia ( que ademas está academicamente hablando mal definida. que hable con propiedad.