jueves, 22 de enero de 2009

Nos llegan felicitaciones del Comandante Chávez


Si, finalmente nuestro enlace con el Jefe de la Revolución en Latinoamérica nos hace llegar, no diremos por que medios, su aprobación por la labor de inteligencia que estamos desarrollando en este blog peronista, combatiente y de centroizquierda.
El motivo puntual de la felicitación fue que el Comandante vió el video que engala este post. TCM accedió a una reunión de funcionarios del macrismo. La reunión fue organizada por el filósofo de la derecha, Alejandro Rozitchner. Fue un encuentro de orientación e intercambio de ideas.
Durante el cónclave se abordaron temas tales como que hacer si uno se siente observado en la gestión o como manejar las críticas.
El Comandante también opinó sobre los cuadros del macrismo:
- Son unos pendejos.
Para lograr el documento, filmado, TCM se camufló como Director General de Baños Químicos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede creer en manos de quienes estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!
los comentarios son de terror para tratarse dee gente que viene a conducir la gestion - con o sin cambio- ya es secundario eso.
no tienen ni idea y rozitchner hace lo que hace siempre - una especie de terapia de grupo. en esta en particular parece que rescata el valor de "divertirse" en la gestión. me parece patético. o sea que en la vida, dados todos los porblemas y encrucijadas que enfrentamos, tendríamos que divertirnos para llevarla adelante....bueno, puede ser, pero no me parece para una gestión y conduccion serias REALMENTE. Esto hay que difundirlo más ampliamente. de terror...

Anónimo dijo...

Lo que esta ocurriendo es muy serio. Y estos hijos de puta cobran por decir estas boludeces mas de $20000. Vamos a anoticiarlos cualquier trabajador del GCBA se divierte cuando en vez de cobrar $1800 por atender durante 35 horas semanales la salud mental de los "vecinos" un sueldo digno que le permita retornar a su casa y estar con sus hijos, familia, etc. Es muy grave el nivel de vaciamiento intelectual que hay en los que dirigen los destinos de esta ciudad. Vamos a tener que empezar a recomendar libros para que Mauricio empiece por lo menos a velar tanto cinismo, las verdades son siempre medias dichas, pero que te aconsejen mentir y decirle a cada uno lo que quiere escuchar desborda de tanta perversidad.
Lamento desde ahora el futuro que tenemos.

Anónimo dijo...

el vacio intelecual + no saber para donde caminar. y son ellos los que tiene que liderar por mandato del pueblo de la ciudad. es una verguenza. manden este video a algun medio mas masivo que pueda difundirlo. Diario Critica??? Pagina12??? lo tomará alguno. me da mucha verguenza y mucha bronca. y, ese rozitchner es un payaso hijo de remil putas

Anónimo dijo...

Es muy malo lo que esta pasando… y peor aun, estamos en manos de todos estos personajes, que dicen divertirse mientras encontramos: escuelas en estado deplorable, hospitales colapsados. Realmente da vergüenza tener este estereotipo de político berreta, jactándose del resto cuando su calidad intelectual es mas que preocupante, dan pena, nos mienten en la cara y para mayor mal son lejos... los peores.

Anónimo dijo...

me sumo, TCM pueden enviar este video a algun medio masivo?

michetti estaba en la reunion? o sigue sin trabajar?

todoscontramauricio dijo...

Haremos las gestiones pertinentes para darle carácter másivo a este material. Hubo otras reuniones similares, seguramente.
Carácter público ya tiene: ellos mismos lo publicaron en su blog de comunicación interno.
Vean esto y mucho más en:
www.aireyluz.com
Se presenta como blog "del gobierno".
Saludos a todos.

todoscontramauricio dijo...

Haremos las gestiones pertinentes para darle carácter másivo a este material. Hubo otras reuniones similares, seguramente.
Carácter público ya tiene: ellos mismos lo publicaron en su blog de comunicación interno.
Vean esto y mucho más en:
www.aireyluz.com
Se presenta como blog "del gobierno".
Saludos a todos.