lunes, 5 de enero de 2009

La nueva política junto al nuevo periodismo


Pegamos esta nota radial que le hiciera la semana pasada Mariano Grondona a Eduardo Duhalde. Algunos dixits de antología:
1. Dólar a $4,4 dice Duhalde. "Puedo ser más audaz", dice Grondona: $5. Devaluar para recuperar rentabilidad en el campo y en la industria, emparejar con Brasil.
2. Atención a los sectores más castigados por la crisis: trabajadores en negro, gente que vive de changas y desocupados, ayyy...los más castigados: el precio a pagar es la criminalidad creciente.
3. "No me animo a decir que el kirchenrismo ya fue, todavía le quedan tres años".
4. "No se la menciona a Cristina, es lamentable en el sistema presidencialista, pero todos los funcionarios de alto nivel se reportan a Néstor". Liderazgo tóxico, en la denominación del lomense.
5. La importancia de la experiencia, dice Grondona…"Es imposible que una persona que no haya gobernado lo pueda hacer bien", agrega Duhalde, parafraseando al artículo 48 del manual de la UOM, e ilustrando sobre las razones del notable desarrollo del conurbano bonaerense, donde desde el 83 gobiernan los mismos horribles.
6. El contrapunto entre M... y Kirchner: "...del primero hay fotos en muchos hogares de la Argentina, porque era un hombre cálido; Kirchner no se esfuerza por caerle bien a nadie, no le interesa que lo quieran.".
7. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo...chau.
Salvadores de la Patria, opinando impunemente sobre temas importantes y sobre pelotudeces, adornando nuestra compleja realidad con una imaginativa glosa.

No hay comentarios: