miércoles, 28 de enero de 2009

Qué fuerte que estás, mamita!!!


El verdadero empresario derechista que incursiona en la política terrestre, el dirigente del que el Tilingo Macri es alter ego y émulo, Il Cavalieri Silvio Berlusconi se pasó ayer con unas declaraciones sobre la política de prevención/represión, ante la ola de violaciones que azota a la bota del Mediterráneo, más precisamente a Roma y Guidonia.
El mayor loco de la derecha mundial dijo:
-Tendríamos que tener en las calles tantos soldados como tantas mujeres bellas y creo que no lo lograríamos nunca - y agregó que - incluso en el Estado más militarizado y policial se pueden dar casos de violaciones, por lo que no se puede pensar en sacar a las calles un contingente tal.
Estaba en Sassari, en la isla de Cerdeña, anunciando que sacará 30.000 solados del ejèrcito a las calles de todas las ciudades italianas, para enfrentar la contingencia.
Su inoportuno piropo a todas las italianas fue duramente respondido por la oposición, que lo acusó de irresponsable e insensible.
La joda loca del dueño del Milan siguió con la descripción del bondandoso negrito Obama, al que adjetivó como: "...joven, guapo y bronceado." Estaba en Rusia junto a Putin y Medvedev, cuasi petisos como él, por lo cual evitó hacer referencia a la altura del Barack Hussein "llamame Barack" Obama.
Es muy recordada su gaffe de hace dos años, cuando enfureció a su mujer en un programa de televisión chamuyando a minitas, con unas originales:
"...si no estuviera casado, me esposaría con usted inmediatamente...contigo iría a cualquier lado...que fuerte que estás mamita".
Otras dos geniales, con incidentes diplomáticos incluídos:
1. Le dijo a la Presidenta de Finlandia que "se había hecho el playboy" para conseguir que la sede de la Autoridad europea de Seguridad Alimentaria se estableciera en Italia.
2. Acusó al pueblo chino de "hervir a los niños" en la fase comunista de su proceso polìtico reciente. Queja formal de Pekín.
Berlusca y Macri, dos parecidos derechistas, que cada vez que pueden demuestran su incontinencia verbal, su irrespetuosidad y su desprecio por la mayoría de los seres humanos.
Atormentado por febriles obsesiones de persecución, como el Tilingo que persigue mendigos y latas de gaseosa tiradas en la vereda, Il Cavalieri dispuso la filmación de todas las movilizaciones de Italia, luego que unos musulmanes se pusieran a rezar frente a las catedrales de Milán y Bolonia.
Más lideres del mundo libre para tomar te con masitas en los break de Davos, y regordearse con excesos de chabacanería y represión.

No hay comentarios: