viernes, 23 de enero de 2009

Enchastro y Rodriguez Simón, un solo corazón


A 40ºC que nos martirizan, sólo con el paisaje del microcentro de Buenos Aires como paliativo, vemos los avances de la derecha y sus declaraciones, ehh...digamos de alguna manera horribles.
"Ellos,que critican tanto al gobierno de los 70, están igual. Sólo les falta las armas...las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para el agro fueron sólo para provocar al sector a ocupar las rutas y poner a la opinión pública en contra del campo.
Por suerte nos dimos cuenta y no caímos en esa provocación. Les habría perjudicado las vacaciones a muchas personas y se habrían puesto en contra del reclamo del sector".

Cónclave De Angelis - Rodriguez Simón, YA. El entrerriano podría donar unas bolsitas del grano proteico, y el audaz Rodriguez Simón repartirlas entre un nuevo, recién elegido, Cuerpo de Delegados de la 31, desde su garito de control de ingreso de materiales al ghetto.
Si. Hoy a la tarde el Petiso más botón de la derecha gobernante se paró en los accesos de la Villa 31 de Retiro y no deja pasar un ladrillo viejas...

No hay comentarios: