miércoles, 4 de marzo de 2009

$1510 + $1510 = $3020


Hoy se dió una circunstancia, casual o no. Cinco compañeros, en distintos lugares y momentos de la lluviosa jornada, comentando sobre el latrocinio de la restauración conservadora argentina, en el marco de esta epopeya populoderechista que encabeza el Tilingo de Barrio Parque, preguntáronse retoricamente:
-Hasta cuando el mediopelo distrital, los mentados sectores medios urbanos, van a aguantar al Garca, la Peligrosa y ballet?
La respuesta de TCM es, como casi siempre: NS/NC.
Mientras tanto seguimos apreciando la locura hecha palabra en el extravangante blog oficial del filósofo Media Cuchara de la derecha local, el inefable Alejandro Rozitchner.
Tema de hoy: el conflicto docente. Haciendo click acá, pueden leer el post del filósofo explicando como la oferta del Tilingo excede en $20 la pauta nacional, y como resulta la adición de dos cargos de $1510, que claro, suma...$3020.
No contentos con esta defensa de la política salarial de la derecha, los lectores del blog polemizan (todo sic, eh...):

Carlos Rubino dice:
28 de Febrero de 2009 a las 7:32 pm
Plenamente de acuerdo con Susana,Silvia y Marta…a lo que yo
agrego,y corre por mi cuenta,cesantear a los docentes sindicalis
tas que lo que menos les importa es la formacion de nuestros hijos…si ellos se permiten jugar con el futuro intelectual de nuestros niños,en consecuencia hay que permitirse jugar con la estabilidad laboral de ellos,cesanteandolos de modo tal que cuando en sus casas no puedan poner la mesa y vean en los rostros de sus hijos,reflejados el hambre y la miseria…ahi quiza tomen consciencia de lo que es jugar con el futuro de una nacion…los chicos.
Estoy harto de estos giles matriculados.
No me censuren y publiquenlo..Gracias:Carlos Rubino

osvaldo de marco dice:
2 de Marzo de 2009 a las 6:05 pm
sera tal vez que una persona puede alimentar a sus hijos con 1.510 pesos de salario de ser asi por que no se bajan las dietas los funcionarios y se dejan de pagar sobresueldos a quienes tienen la obligacion de realizar bien su trabajo en los hospitales publicos se le abona un plus a un cirujano por cada operacion exitosa es para pensar o no.

-Carlos Rubino dice:
3 de Marzo de 2009 a las 6:19 pm
Esto es para Osvaldo Demarco:es verdad,quiza con 1510 $ no se
pueda sostener a una familia y estoy de acuerdo en las dietas de
la clase politica dirigente…son extraordinariamente abultadas. Pero sabe que mi querido amigo?…hay un monton de gente que trabaja en negro por 20 $ por dia,sin cobertura,sin seguro y sin los 3 meses de vacaciones de verano y los 15 dias de invierno. Eso para mi,es mucho mas lamentable que los 1510 $ que perciben los docentes.
P.D.:los que trabajan en negro por 20 $ por dia, lo hacen de lunes a
lunes de 12 a 14 hs. diarias.
Cordialmente:Carlos Rubino(comuna 5 Boedo-Almagro)

Carlos Rubino, amenazando con abolir derechos constitucionales y con nivelar para abajo, muy abajooooooooo, hasta el averno del cartoneo conurbanense, a la paritaria docente en la Ciudad.
Otro ignoto soldado de cuarta línea, en la batalla comunicacional 2.0 que encara la derecha distrital, mientras despliega sus planes de conquista nacional.

No hay comentarios: