martes, 31 de marzo de 2009

"Hace una década la tendrían que haber cambiado esa computadora, señor..."


En una clara demostración de lo que puede ocurrir con la humanidad si es que llegara a faltar la energía, u otro bien indispensable, los ciudadanos motorizados de la Ciudad vivieron el rigor de la falta de semáforos y el caos que ello genera.
El Tilingo de Barrio Parque mandó a su Aprendiz de Garca, Marcos Peña, a explicar el asunto:
-Yyyy...son muy viejas las computadoras, las vamos cambiando, pero son años de desidia...además gastamos $1400 millones más en educación(!!????!!!!!!!!!!).
Bueeeeeeeeee...
El tratamiento de la patota destituyente protilinguista de Clarín:
"...cuando 140 semáforos de los 350 que hay en esa zona salieron de circulación por el colapso de una computadora. A raíz del corte del miércoles pasado, el propio Mauricio Macri le pidió "disculpas" a los vecinos, por la antigüedad de los equipos, y agregó que los aparatos debían haber sido reemplazados hace una década."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mas que tendrían que haberlos cambiado hace una década (en realidad todo tendría que haber sido cambiado hace mucho mas que una década)... ya tendría que cambiarlos nuevamente por el avance tecnológico así que no se justifique, y no mienta que lejos de haber aumentado el presupuesto de educación , no solo lo bajo sino que esta desfinanciando todo : educacion , salud, cultura , economia, desarrollo social, etc, etc, etc, ... en el único lugar que hay plata es en la cuenta de venta de adoquines...