lunes, 23 de marzo de 2009

Desde las Tinieblas


Ayer en el programa televisivo del Birome de distintas dictaduras Mariano Grondona, el periodista...conversaba con Ramón Puerta, una especie de Tilingo de Barrio Parque de la tierra colorada, que en el caso de sus campos toma tinte por la naturaleza del suelo y por la explotación de los trabajadores yerbateros. Naturalmente el Garca es muy amigo de Puerta, uno de sus mentores en la política; a lo largo de los años en los que Puerta gobernó Misiones, las empresas de SOCMA desarrollaron toda clase de trabajos en la construcción y obra pública, desde reparaciones de represas hasta pavimento urbano.
Ayer, en medio de un impostado debate en el que se caracterizaba a Kirchner como un monstruo maquiavélico ordenado a enfrentar y violentar a todos los argentinos, el redactor del comunicado que llevaron para destituir a Illia, le dice al misionero:
-Yo a Macri lo veo como alguien que está aprendiendo.
-Si, es muy trabajador - acotó Puerta, dándo énfasis al carácter de "nueva política" que galvaniza al Tilingo porteño y su condición de "rico que deja de ganar guita" para traer el bien común.
El proselitismo de la derecha popu, que intenta, sólo intenta, darle asiento nacional a su avance de ejército de las tinieblas.

No hay comentarios: