martes, 24 de marzo de 2009

"...y equilibrar la ecuación entre el mercado interno y el mundo".


Sigue mintiendo el Tilingo de Barrio Parque, y estos medios de comunicación, mi dios, le dejan pasar todas. En esta oportunidad junto al Ministro Cabrera, hombre de negocios que hace carrera en el sector público dado que en el sector privado le dicen "pollo al spiedo": todo quemado y dando vueltas.
Le dicen al Clarín de hoy:
"El año pasado, ya adjudicamos más de 20 millones de pesos en créditos para que las pymes compraran tecnología. Para esta edición proyectamos beneficiar a más de 800 pymes."
En 2008 el presupuesto total de transferencias al sector empresario en materia de subsidios directos y subsidios a tasas de interés de créditos otorgados por terceros fue de $19.616.000, el Ministerio firmó proyectos por $13.900.000 (70%) y logró pagar hasta diciembre sólo $9.500.000 (48%).
"En 2008 se financió la compra de equipos electrónicos de producción, hardware, software y otros bienes. Desarrollo Económico bonificó hasta el 5% de la tasa, y los créditos eran de hasta $ 600.000. Financiaron 131 proyectos, por un monto total de $ 20.365.000, a un promedio de $ 155.000 por pyme."
Dónde, derechistas mentirosos, donde?
Después sale a opinar el Garca, y muestra sus conocimientos sobre economía:
"Apoyar a nuestras pymes con hechos concretos ayuda a que los ciudadanos vivan mejor y tengan la posibilidad de crecer. Hoy más que buscar estrategias, hay que buscar calidad de empleo y equilibrar la ecuación entre el mercado interno y el mundo"
Equilibrar la ecuación mercado interno - mundo...ajá. Bueno.
El día que tenga que empezar a dar precisiones sobre las pavadas que dice...ay, ay, ay, como se le va a complicar al cheto.

No hay comentarios: