domingo, 29 de marzo de 2009

Adinerados


Para empezar a digerir el concepto del cambio epocal que nos propone la oligarquía vacuna golpista nacional, que viene a convencer a cada vez más argentinos sobre las bondades de su modelo agroexportador primario, que inevitablemente combina destrucción de puestos de trabajo (un millón al menos) e inflación de alimentos.
Así, la Rural y otros empresarios exitosos como Francisco De Narváez y el Tilingo de Barrio Parque, se asocian para captar los necesarios votos peronistas.
Claro que mucho no se caretea en este intento populo derechista para la forja de una falsa conciencia de escala inusitada.
El colombiano dice en La Nación de hoy:
-A los peronistas les encanta la plata - Lo dice Francisco De Narváez, sentado en sus suntuosas oficinas del barrio de Las Cañitas, cuando se le pregunta si tiene que disimular su condición de millonario para poder hacer política.
Luego el cronista agrega:
"Es cierto que De Narváez puede hacer rendir los 630 millones de dólares que le pagaron en 1999 por la venta de la célebre Casa Tía, pero Kirchner, como es sabido, aprovecha como pocos los recursos oficiales para sumar voluntades (y, en términos de un efectivo manejo del dinero, muchos todavía recuerdan que salió de la Casa Rosada con un crecimiento de su patrimonio personal de más de 11 millones de pesos)."Nota completa aquí.
El empresario de medios luego se explaya sobre su plan de seguridad (?) y se escandaliza ante el extremo garantismo que domina los cuerpos judiciales de la Argentina, hecho seguramente corroborado por "el Colo(mbiano)" al visitar las comisarías del conurbano, donde cómodos internos en espera de condena, realizan labores de ikebana y origami.

No hay comentarios: