domingo, 8 de marzo de 2009

Apocalipsis Solá


"Una sensación de violencia contenida, y a veces no tan contenida, usurpó el espacio público. Desde las indignadas rutas del interior, los productores rurales estuvieron al borde de dejar a sus propios dirigentes totalmente desautorizados. Ciudadanos atemorizados se desplazan por las calles de la Capital y la provincia de Buenos Aires frente a una ola de frecuentes y brutales delitos. Hasta los propios jueces han denunciado un nivel sin precedentes en el consumo y tráfico de drogas. La crisis llegó. Sindicalistas poderosos amenazaron con simbólicos alardes de armas a gobernantes democráticos y convirtieron la ciudad en un recinto de furia e impotencia."
Nos informamos gracias a Joaquín Morales Solá que la anomia y la anarquía reinan en la "República" y que hay dos negros obesos amenazando al Tilingo de Barrio Parque, que, por su parte, hace lo que puede para mantener la paz entre los argentinos.
Nota completa aquí; léanla y salgan rumbo a Ezeiza, para escapar de estos tremendos peligros que nos acechan, por obra y gracia de una maldad infinita, llamada kirchnerismo.

No hay comentarios: