viernes, 27 de marzo de 2009

Peligrosa


Con escasa pasión seguimos los movimientos telúricos que van configurando el tablero electoral distrital; pero no nos privamos de apreciar cuan gorila llega a ser el macrismo.
Al tiempo que intenta tomar por asalto al peronismo, por derecha, para erigir el imposible material de un populismo reaccionario en la Argentina, emulando al héroe máximo del Tilingo de Barrio Parque, Silvio Berlusconi, tiene que afeitar a la Peligrosa Michetti, católica y antiperonista.
Bueno, dice el matutino P12, hoy:
"A Michetti no la entusiasman demasiado las campañas electorales, pero quienes la frecuentan en forma cotidiana aseguran que “volvió de vacaciones con otra postura y está muy tranquila”. Una de las cosas que la tranquilizó es la decisión de Macri de apostar por Francisco de Narváez, y no por Felipe Solá, para la cabeza de la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires.
La vicejefa de Gobierno sabe que la campaña borrará los límites que separan la ciudad del primer cordón del conurbano bonaerense y prefiere compartir cartel con De Narváez. “Siendo peronista, Francisco es el menos peronista de todos”, subrayan los macristas encolumnados detrás de Michetti."

Gorilaza la Peligrosa Gabriela Michetti, junta votos por doquier, con su perfil estudiantil, descomprometido con las aberraciones cometidas por este gobierno derechista de pacotilla.

No hay comentarios: