viernes, 6 de marzo de 2009

Ley N° 104. Información de los actos de Gobierno.


Cuando le llegó el pedido de informe sobre la naturaleza administrativa del blog oficial Aireyluz, el aprendiz general del Garca, Marcos Peña, pensó que había que renovar los medios de comunicación interna de la derecha joven porteña, ante la posibilidad que el blog que administra el filósofo sea clausurado por la justicia.
Peña imaginó que uno de los últimos post del filósofo había causado una gran polémica: se trata de este video sobre las nubes artificiales del artista inglés Stuart Semple.
La similitud de la música con la canción del final de la película "La vida de Brian" es asombrosa.


Pero nó, la presentación, que engalana el inicio de este post, no alude a la imbecilidad de usar un medio oficial del gobierno para mostrar nubecitas con formas graciosas que fabrica un inglés, sino a los actos administrativos originarios y el costo de esta increíble web 2.0.
Peña, como corresponde, contestó. Y ello dió lugar a que Alberto Meza, el Director General de Relación con Organismos de Control, Transparencia y Acceso a la Información, hable sobre la Ley 104 (click acá), que regula las obligaciones del gobierno en materia de comunicación de sus actos, ya seas absurdos y aberrantes, como en la mayoría de las gestiones que emprende, o absolutamente triviales, frívolos e intrascendentes como en el caso del blog.

Noten la vagancia del bisogno funcionario que, por favor, copia y pega el encabezado del blog en el primer párrafo de la respuesta.
Decíamos al principio que esta original manera de entender la gestión pública, lleva a estos jóvenes derechistas, con una fuerte raigambre clasista, a renovar sus medios. Gracias a los compañeros de BAndo-Neón, llegamos al Facebook de los Jóvenes Macristas, en el que se opina sobre la democracia, Susana Giménez, las casas tomadas, la filosofía del derecho, el "panquequismo" de Felipe Solá, y otras idioteces de importancia para esta banda de chetos que intenta convencer a una mayoría electoral de su capacidad y buenas intenciones para regir los destinos de la Nación
Inconcientes de su propio cretinismo, son capaces de llevar a una guerra civil a todos los argentinos, si logran profundizar esta lobotomía colectiva que protagonizan el Grupo Clarín, Susana, Moria y Sandro.
Ay, ay, ay, esta juventud derechista nacional...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miren lo que dicen estos muchachos:
"Es como la situacion de la Villa 31, no paran de construir y gracias al amparo del gobierno nacional. Recuerdo que haciendo zapping enganche a Chiche Gelblung y habia llevado a un paraguayo, cosntructor de una casa de 5 pisos, el conto que cuando llego de Asucion a la estacion de retiro no sabia a donde ir entonces unos peruanos amigos le dijeron que vaya a la villa que ahi no iba a tener problemas ya que la policia no entraba y no lo iban a molestar por no tener documentos. En la ciudad hay muchos extranjeros que trabajan igual o mas que los argentinos pero hay muchos que se dedican al robo, dorgas y explotacion de sus propios pares o acaso la ropa de marcas truchas la hacen argentinos? En EEUU si no tenes trabajo o estas del otro lado de la ley te deportan con o sin hijos norteamericanos y a reclamar a montoto."
Como se puede ser tan facho de chiquito, no se puede creer!!!
saluti