miércoles, 18 de marzo de 2009

Una placita para jugar a las cartas


"Desde hace días los operadores veían situaciones extrañas de un grupo de personas en ese espacio público. Las imágenes registradas anteayer fueron determinantes: las cámaras grabaron dónde habían escondido la droga", comenta La Nación, refiriéndose a la lucha contra el delito que ya emprendió la derecha local.
Por medio de cámaras estrategicamente dispuestas, ahora en Barrio Norte, el Ministerio de Seguridad y la Policía Federal lograron desbaratar una red de narcotraficantes, transeúntes y microemprendedores.
La pesquisa se suma al "allanamiento" instigado por el Jefe de Gabinete, el HDRMP-HRL, de hace quince días. Allanamiento de una propiedad tomada, violento, que valió la mentada reflexión: "fuimos a buscar paco y encontramos tuberculosis".
En esta oportunidad y gracias al panóptico de la Ciudad encamerada, el Ministro de Seguridad descubrió que en Plaza Houssay...se comercializa cannabis, en cantidades minoristas.
Siguen los aportes del derechismo distrital a mejorar la situación de seguridad, tal como demandan los "famosos" y el propio Jefe de Gobierno, otro vecino de Barrio Parque que acuerda con el uso domiciliario de armas de fuego para defensa personal, atento el abandono del Estado de su facultad de monopolizar la fuerza.
Nota completa de La Nación, haciendo click aquí.
Los vecinos autoconvocados por la represión de parabienes.

No hay comentarios: