jueves, 12 de marzo de 2009

Empatía y equilibrio


Gran algarabía entre las huestes del candidato colectora del macrismo, Jorge Telerman, por el relanzamiento de sus expectativas electorales a partir de la desición del Tilingo de Barrio Parque de separar las elecciones locales y las nacionales.
En una pincelada más del acuerdismo andywarholiano que, junto al Escuadrón Lampazo, logró montar en el remozado (?) sistema político de la Ciudad, objetó "cierta liviandad con la que a veces prometemos solucionar un problema puede ayudar a ganar elecciones, pero luego decepcionan" en referencia a las faraónicas promesas del Garca en contraposición con esta deslucida, privatista y cosmética gestión que lleva adelante.
Pero luego, como corresponde a un gentleman, a un sensible porteño, se civilizó y concedió:
-Me parece que acierta cuando insiste en campañas de responsabilidad ciudadana para mejorar hábitos y costumbres - haciendo alusión a las campañas publicitarias y el mensaje habitual del Tilingo de decir que somos todos unos sucios maleducados y que tenemos que tirar los papelitos en el cesto.
Para completar la profundidad y actualidad de este pensamiento político moderno pueden acceder al "Blog Pelado" para apreciar sus críticas sobre...una biografía de Miterrand.

No hay comentarios: