domingo, 25 de octubre de 2009

Bicisenda


No estamos de acuerdo con la hipótesis sobre el futuro presidencial del Service de Barrio Parque.
Los hechos de público conocimiento marcan a las claras que su incapacidad para dominar los lobbies que lo aquejan lo transforman en un barrilete a la deriva, que expuesto a los vientos del día, puede flamear para un lado o para el otro, pero no será producto de su decisión o estrategia su lugar de destino.
Sinó miremos: el Garca está encerrado por dos lobbies que dejan un estrecho andarivel para la política, casi una bicisenda.
Por un lado está apretado por una banda de buchones y represores, que le genera un costo diario brutal, y no puede dar un vuelco a la situación porque Toma, Duhalde y Barrionuevo lo condicionan. Este desastre de la Metropolitana recién empieza, no hemos visto nada todavía.
Por otro, está hipotecando, economicamente, diez años de la Ciudad para garantizarle rentas a un número reducido de empresas contratistas de obras y servicios. Si se llega a quedar gestionando este latrocinio cuatro años más, uyyyy...mi diosss, va a tener que hacer malabares de verdad para cerrar una ecuación financiera razonable: el compromiso de los recursos futuros de la Ciudad es cada vez más marcado y profundo.
“Macri se visualiza en 2011 compitiendo contra Cobos y Kirchner. Proyecta un escenario en el que Kirchner salga tercero y cree que podría ganarle a Cobos en el ballottage.” Con estas palabras, una alta autoridad del PRO describió el panorama que el Jefe de Gobierno porteño imagina para las próximas elecciones nacionales y hacia el cual dirige su estrategia. Y reconfirmó lo que hace unos días señaló la ex vicejefa porteña Gabriela Michetti: Macri quiere ser candidato a presidente.
NUta.

1 comentario:

Javier dijo...

Lo que yo no entiendo es como durante casi dos años la oposicion en la ciudad pudo ser rtan funcional a la derecha macrista , aun hoy vemos legisladores supuestamente de otros partidos que son funcionales a la derecha porteña