martes, 20 de octubre de 2009

Que ninguno se pise...


Sin pausa y sin prisa la derecha comandada por el Tunelero de Barrio Parque está destruyendo los dispositivos de políticas sociales.
De a poquito, en una cadena de "hitos presupuestarios", desde que asumió en diciembre de 2007, va vaciando de recursos las escuelas estatales, los hospitales, los campos deportivos...bueno, todos los efectores que pueden hacer sentir a los seres humanos que habitan esta Ciudad, que, efectivamente el Estado existe para resolver los problemas que individualmente no les está dado resolver.
Pero mientras desarrolla esta demolición silenciada por los medios, el Tilingo Barrioparquense también se permite expresar sentimientos propios de la humanidad, como la ira.
En esta oportunidad, su enojo se debe a que hubo una reunión para coordinar "declaraciones" en torno al "tema" espionaje, y los dos ministros involucrados se disculparon de no poder...hablar (!?).
En este marco, la semana pasada el secretario general, Marcos Peña, convocó a una reunión a los dos involucrados para que hablen con Macri sobre el tema que salpica al PRO.
La idea era combinar acciones para salir a defenderlos y que haya un discurso único y que ninguno se pise.
Allí Narodowski comenzó a explicar la situación y en un momento determinado dijo que no podía seguir hablando. Por su lado, Montenegro hizo lo propio y tuvo que detenerse.
Macri los miró y luego le dijo a Peña: “No entiendo para qué convocaste a una reunión si no se puede hablar de nada”. Se dio media vuelta y se retiró.
Visiblemente enojado, repetía entre los suyos durante los días posteriores por qué motivo no pueden explicar la situación.
De todas formas, el fiscal Alberto Nisman, quien lleva adelante la causa AMIA, ya se presentó como querellante ante Oyarbide ya que, presume, la pinchadura del teléfono de Burstein era una forma para espiarlo a él en el momento en que pedía que sea procesado Palacios.

Completa acá.
Algo verdaderamente rarísimo, pero bueeehhh...será que no entendemos a esta clase social.

No hay comentarios: