lunes, 5 de octubre de 2009

Coke, Joe, Coke


Se destaca la Agenda del Viajero de Barrio Parque en los Estados Unidos, con un intenso ritmo de visitas a empresas multinacionales y políticos conservadores.
El plan de paseos tiene por objeto dar sustento visual al planteo sobre la necesidad de "abrirse al mundo", una trivialidad transformada en discurso de la derecha.
Macri tiene agendada en Atlanta una visita a la sede central de la empresa alimentaria Coca Cola y mantendrá entrevistas con representantes de otras importantes firmas.
Viene de reunirse con el alcalde de Miami, Manny Díaz, en un encuentro en que analizaron políticas de seguridad, espacio público y educación.
En esa ciudad del estado de la Florida analizó con ejecutivos de la empresa Sun Microsystems, una de las grandes líderes de la informática, la posible implementación de proyectos que incorporen tecnología a la gestión del Estado en áreas importantes como salud y educación.
También se evaluó la factibilidad de construir una plataforma de servicios informáticos de gran escala en el Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios con el objetivo de continuar facilitando y estimulando la radicación de pequeñas y medianas empresas de este segmento productivo.

NUta.

1 comentario:

burgués asustado dijo...

che este muñeco viaja más que Meijide cuando era Ministra...