viernes, 30 de octubre de 2009

Sin techo


Algo de esa mirada nos decía que no estaban todos los jugadores en cancha.
"El estudio psicológico se realizó tras la evaluación que hizo la profesional en dos entrevistas consecutivas, el 2 y 3 de octubre de 2007. Las conclusiones son lapidarias, pero lo curioso es que El Fino no las objetó. Es que le servían de base para hacerle un reclamo al Estado por haberle provocado un daño psicológico grave con su destitución. También llama la atención que la perito hable de “secuelas psíquicas incapacitantes que determinan un daño total” y lo cierto es que el ex hombre fuerte de la Federal manejaba y era propietario de dos importantes empresas de seguridad. Arpa, cuyo nombre surge de la combinación de su apellido y el de su esposa, Ares, tiene clientes del máximo nivel como Aluar, la Embajada de Italia y Cincotta."
Con esta apertura el matutino P12 consigna hoy que el ex Coordinación Federal, Jorge Palacios presenta daño moral que le ha generado secuelas psíquicas incapacitantes que determinan un daño psíquico total, que está en plena evolución y tiene carácter permanente, que es parecido a decir que está totalmente loco.
La nota es muy clarita al decir que Palacios no objetó el peritaje que lo declaraba "insano" porque le servía para argumentar en la línea del perjuicio moral que le produjo su despido de la Federal.
Ahora, cuál es el límite del "otro" loco, el Loco Máximo de la Derecha Distrital y Segundo Loco de Barrio Parque?
Desde sus inicios (?), TCM intentó demostrar que, llevado hasta sus últimas consecuencias, este proyecto de la derecha es insostenible y aberrante. Pero la aceleración con la que la realidad de esta derecha alienada muta en sus formas aparentes es tremenda!
Resulta que es un desequilibrado el tipo que está diseñando la Policía y, de hecho la conduce todavía (Chamorro sigue siendo Vice, aún con la asunción del facho este de Burzaco)?
Son dos años nada más (ni siquiera se cumplieron, todavía) y miren las barbaridades que ya vimos.
Esto es de una alienación atroz, ser de derecha en la Argentina no puede ser cosa de gente "normal".
Quien puede pensar que este "programa" es implementable en la Argentina?
Cada hecho que se sale a luz, sobre el desempeño de estos delincuentes que gobiernan la Ciudad, confirma las peores previsiones, pero la aceleración exponencial de esta tendencia deja sin techo la capacidad de sorprendernos con "los hechos" que protagoniza la trouppe conducida por el Contratista de Barrio Parque.

No hay comentarios: