viernes, 16 de octubre de 2009

El gabinete en las sombras del Colo(mbiano)


A fuerza de incentivos varios, el Colo(mbiano) Efedro se cree con posibilidades de ser Presidente, hecho que, de la misma manera que confiamos en el desempeño del Conjunto Nacional en el amistoso con España y en el Mundial de Sudáfrica (y no sabenos porqué), creemos será palmariamente, mayoritariamente, repudiado por el Pueblo Argentino, que no permitirá semejante atropello a la razón.
El consultor Carlos Fara, difundió días atrás un estudio realizado entre el 18 y el 22 de septiembre. En el mismo se confirma que De Narváez ya es visualizado por la sociedad como un dirigente nacional y con un muy buen posicionamiento de cara a una presidencial.
En imagen positiva aparece en primer lugar con un 43, seguido por Julio Cobos con un 39%, Pino Solanas 39%, Gabriela Michetti 38%, Daniel Scioli 37%, Mauricio Macri 36%, Margarita Stolbizer 36%, Carlos Reutemann 34%, Sergio Massa 28%; Néstor Kirchner 25% y Elisa Carrió 25%. Claro que se trata de imagen, no de intención de voto, y no existe una correlación entre ambos indicadores. De hecho Carlos Menem fue reelecto en 1995 con una imagen negativa que superaba el 50%, registros similares a los que hoy otorgan los sondeos al matrimonio Kirchner.

Nota completa.
El Colo(mbiano) sigue armando su gabinete en las sombras (pocas veces tan atinada metáfora). En el Ministerio de Seguridad: Jorge Casanovas. Semblanza sobre el facho acá.

No hay comentarios: