lunes, 26 de octubre de 2009

La carga de la prueba


Como ratas acorraladas que tiran zarpazos desesperados, los funcionarios de la derecha local explican su responsabilidad transfiriendo la carga de los hechos a la responsabilidad del Gobierno Nacional, amparados en un relato informativo que los favorece, pero que ya empieza a agrietarse, ante la palmaria claridad de la evidencia sobre el desastre que armaron con esta Policía Metropolitana, que no nos garantiza absolutamente nada, en materia de Seguridad.
Al contrario, nos pone en escenarios insostenibles y peligrosos.
Vamos a pedir que se investigue lo que creemos que no se está investigando. Lo que explicaba el ministro Montenegro es que no se está investigando el por qué de las llamadas. Para saber la verdad creemos que es básico que se investigue también qué pasa con la Policía Federal porque sino es raro", comentó por FM Millenium, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña.
NUta.
Las declaraciones del Facilitador del Plan Estratégico Buenos Aires 2020 se suman a la indignación de Gabriela Michetti, que reclamó explicaciones del Poder Ejecutivo Nacional, haciendo hincapié en la condición de "Federal" del espía James, y nó en la de allegado a Jorge Palacios, Jefe de la Seguridad del Tilingo de Barrio Parque, y casi amigote del mismo.

No hay comentarios: