sábado, 3 de octubre de 2009

-Sobre Mauricio se siguen teniendo prejuicios...


Para empezar a palpitar un cuerpo legislativo de consenso y diálogo, bajo la batuta de Votador Santafesino Moscariello, de lo mejor en imitaciones de Fidel Pintos.
–¿Y cree que la fuerza de Pino, en la figura de Basteiro, también le hará “aportes enriquecedores” al macrismo?
–¿Y por qué no? Yo creo que, hoy en día, si hacemos una lista sobre las necesidades políticas de la Ciudad y somos totalmente honestos en las prioridades, estoy convencido de que, en pos del bien común, tendríamos un montón de coincidencias.
–¿Sobre la fuerza antipiquete también?
–No hay ninguna fuerza antipiquete. En todo caso, habría que preguntarle a Montenegro, pero mi impresión es que es una policía para ordenar el tránsito.
–Montenegro dijo que era para restablecer el orden en las calles, y ahí sí hay miradas muy diferentes con la oposición.
–No, no, ahí hay un gran prejuicio. Sobre Mauricio se siguen teniendo prejuicios.
–¿La designación del Fino Palacios fue un prejuicio?
–No, pero fue un tema que se politizó muchísimo. Y a partir de entonces todo lo que suceda con la policía porteña estará bajo la lupa.

NUta.
No se pierdan la risas de sus propios compañeros de bloque, cuando Moscariello pierde el hilo del discurso. Y bueeehhh...se dispersa, pero "para de sumar aportes enriquecedores, en pos del bien común" (?).

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Y bueno... si es por el bien común... hay que tolerarlo.
Y menos mal que el Fino renunció... porque hace unos pocos días lo procesaron por el caso Amia...Y ahora? Qué dirá el Maurice?
Saludos