viernes, 23 de octubre de 2009

Inteligencia Policial, un imposible material


A pesar de los grandes esfuerzos que hace para definir alguna posición sobre el impresentable affaire del "Espionaje en la Metropolitana", al Espiado de Barrio Parque no le alcanzan las manos para dibujar un relato que lo deslinde de la responsabilidad de haber desatado una guerra de bandas de "inteligencia policial" (un contrasentido propio de Groucho Marx) en el seno de una Institución tan sensible como el nuevo cuerpo de Policía.
De hecho hoy termina sacando a la palestra legislativa a los dos Ministros michettistas, Montenegro y Narodowsky, para que den sus insólitas explicaciones sobre quién autorizó la operación de estas patrullas en las oficinas de la Ciudad.
Al Ministro de Educación se le suma un inminente conflicto salarial docente que anticipa un año difícil a ese respecto, atento la desición de la derecha distrital de presentar un presupuesto 2010 que no contempla ningún aumento, sino la anualización de los aumentos de este 2009.
Ayyy...este Tilingo de Barrio Parque: va a tener que mejorar su script, ya no le alcanza con decir:
-Son temas que no le interesan a nadie, nosotros estamos trabajando para resolver los problemas de la gente, no tenemos tiempo de ocuparnos de los excesos de los ex represores que contratamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa TCM ? Los servicios venezolanos recortaron la guita y te quedaste sin corrector ?

Es "decisión" según la RAE.

Y la "inteligencia policial" es un oxymoron.

Anónimo dijo...

Que terrible que con dos palabras este tipo banaliza el terrorismo de estado a la vez que lo habilita... solo se trata de EXCESOS para él????