jueves, 1 de octubre de 2009

-A partir del 2011 vamos a ser un país creíble y confiable, capaz de recibir mucha inversión, mucho empleo y resolver los problemas de pobreza.


Luego de comentar que al Presidente Zelaya hay que restituirlo, para luego hacerle juicio político y echarlo por derecha, el Estadista de Barrio Parque insistió con el consenso mundial en torno a las posibilidades de la Argentina de vender más y más productos a Asia:
-...y ahí hay diferencias entre los países que ya han planteado reglas de juego claras y otros que nó, y entre los que nó, está la Argentina, pero todos siempre esperando que la Argentina entre en el camino de la estabilidad, de la credibilidad, de la inserción en el mundo, así que bueno le dijimos que confíen en la Argentina, que a partir del 2011 vamos a ser un país creíble y confiable, capaz de recibir mucha inversión, mucho empleo y resolver los problemas de pobreza.
Igualito que el Cardenal Bergoglio, que grita, junto a Chiche Duhalde, que hay terminar con la pobreza, pero está aliado a los sectores a los que hay que extraerle la renta necesaria para hacerlo, el Barrioparquense quiere resolverla concentrando y primarizando más la economía.
Inserción en el mundo...qué es concretamente, qué significa? Recibir inversión extranjera directa en rubro minero?
Priorizar al sector agropecuario, bajando retenciones, para ampliar la participación de la siembra de soja en la superficie disponible? Qué significa realmente?
Porque hace un año y medio que está con esta cantinela, en vez de dedicarse a resolver los problemitas severos que ya tiene.
-5.000.000 de puestos de trabajo, Angelo, 5.000.000 en el agro y la minería!

No hay comentarios: