miércoles, 21 de octubre de 2009

Infiltarados


Aún cuando está complicado como nunca, el Mudo de Barrio Parque se sigue tomando todo a la chacota.
Junto a sus amiguitos, Torello y Caputo, vio como se caía a pedazos, literalmente, su Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, en una conferencia de prensa penosa,
y sigue sin poner la caripela, protegido por un blindaje mediático que sólo informa sobre las aristas simpáticas del Barrioparquense, como su afición por el grupo Queen o la proverbial imitación que hace de su cantante, Freddy Mercury, o la no menos famosa "imitación de su imitador" que hiciera en un conocido programa de varieté en la TV.
Está de parabienes el legislador Cristian Ritondo, que aspira a ser el conductor de la Metropolitana, cargo para el que se viene preparando, desde hace años, bajo el ala de Miguel Angel Toma (foto que abre el post), quien organizara las oficinas de lobbie y espionaje del Hotel Savoy, junto a Jorge Palacios, en oportunidad de coordinar acciones con el Grupo Clarín, para aprete y adorno de diputados y senadores, durante la discución de la Ley de Medios Audiovisuales.
El nerviosismo llegó al propio jefe de Gobierno, que estuvo reunido con sus consejeros más cercanos, José Torello y Nicolás Caputo. En medio de la conferencia de prensa, Macri lo mandó a llamar a Montenegro a través de su chofer: “Gordo, vení, así me chusmeás”. Montenegro salió, le fue a decir que todavía seguía hablando con los canales de televisión y volvió. En el gobierno porteño ya hay varias voces que, por lo bajo, prenuncian la salida de Montenegro, que él se ocupó de desmentir una vez más.
Nota completa acá.

No hay comentarios: