viernes, 16 de octubre de 2009

-Los trabajadores de TN estamos preocupados por las fuentes de trabajo


Esperando las propuestas de las patronales nacionales frente a "un mundo que rebota y despega", Marcelo Bonelli llora por el presente del bloque político social opositor, y remarca la importante agenda de la...seguridad jurídica.
La cuestión institucional preocupa a los hombres de negocios y ese será uno de los ejes de la cumbre del movimiento empresario. El inminente Coloquio de IDEA será una caja de resonancia de fuertes críticas hacia el kirchnerismo por la falta de respeto del Gobierno a la continuidad de los contratos, la seguridad jurídica y los derechos adquiridos de los inversores.
Alberto Schuster -titular del Coloquio y Gustavo Ripoll, presidente de IDEA- tienen previsto exponer la posición crítica que tienen los hombres de negocios sobre la actual situación política y económica.
Al encuentro podría concurrir Eduardo Duhalde y ya estaría confirmada la alocución de Julio Cobos. Compartirán una mesa los presidentes de la Unión Industrial, la Asociación Empresaria Argentina, ACDE, la Mesa de Enlace y los banqueros de ADEBA. Será un encuentro clave, el embrión para una acción conjunta del movimiento empresario frente al Gobierno.

Columna patronal completa acá.
Con la misma furia con la que el "Payaso" Luguercio, de su querido Racing Club, intenta perforar las defensas rivales sin poder hacerlo, el avechucho del multimedios no logra comunicar una sola propuesta de las patronales nacionales, porque su programa es, sencillamente, inexistente.
No habrá devalueta, y sólo pueden surfear una indexación de precios, que maximice más sus beneficios, a caballo de la recuperación de la actividad.
Ahhh, sí: además quieren flexibilizar la Ley de Riesgos de Trabajo.
Por favorrrr...como construir "un" capitalismo con estas clases dominantes?
Imposible.
Fondo Monetario, Coloquio de IDEA: todo muy demodé.

No hay comentarios: