martes, 20 de octubre de 2009

Hasta las bolas


Uno de los funcionarios que no le pueden "dar explicaciones" al Jefe de Gobierno, Guillermo "Harley" Montenegro, vió como la Justicia allanaba sus oficinas.
Por orden del juez federal Norberto Oyarbide, la Justicia allanó este martes las dependencias de Montenegro en el marco de la causa que investiga las pinchaduras de teléfono al referente de familiares de víctimas de la AMIA, Sergio Burstein.
Este dirigente, uno de los principales opositores al frustrado nombramiento de Jorge “Fino” Palacios a la Policía Metropolitana, afirmó que no le consta que Montenegro forme parte de la estructura que lo espió, aunque entiende que desde su ministerio apañaron a James para que establezca las escuchas.
El allanamiento se odenó luego de comprobarse que el espía había realizado más de 80 llamados telefónicos desde la sede del Ministerio ubicada en la avenida Regimiento de Patricios, en el barrio de Barracas. Los destinos de esos llamados eran teléfonos de las oficinas que el “Fino” Palacios tiene en sus empresas de seguridad: la flota de Arpa, organización de seguridad, y Strategic Security Consultancy.

Nota completa acá.
Pero el alma nos vuelve al cuerpo al leer el final de la nota:
"Su par kirchnerista Juan Cabandié afirmó que presentará ante la Justicia un amparo para impedir la salida a la calle de los agentes de la Policía Metropolitana, la fuerza que Macri quiso con conduzca el “Fino” Palacios y donde iba a ocupar un cargo, de no mediar esta investigación, el propio Ciro James".
Estamos salvados.

No hay comentarios: