viernes, 9 de octubre de 2009

Extravíos


332 millones de razones sólo este año, para que se produzcan estos extravíos de documentación.
Los legisladores y dirigentes de la Coalición Cívica Facundo Di Filippo, Sergio Abrevaya, y Milcíades Peña denunciaron al Gobierno porteño de “extraviar” 160 fojas del expediente de la obra del Arroyo Maldonado, con la información técnica sobre los túneles aliviadores que mejorarían la capacidad de la Ciudad para resistir tormentas e inundaciones.
Es por ello que el juez Vicente Cataldo intimó al Ejecutivo porteño para que le remita -dentro de las 48 horas de notificado- esas fojas faltantes y que explique por qué fueron arrancadas del expediente. Según supo NOTICIAS URBANAS, ese plazo se cumple en las primeras horas de mañana, viernes.

NUta.
Una fatídica semana para el Tunelero de Barrio Parque, que no pudo disfrutar del regreso de su periplo de negocios y placer por Miami.
Ahora, para qué perder tiempo: no sería mejor que lo ponga al espía Ciro James a buscar estas hojas extraviadas?
Y hay más:
También denunciaron que la licitación por 495 millones de pesos se había incrementado en unos 20 millones de dólares luego de que la empresa Ghella Italiana se asociara con la local IECSA, que presidía Franco Macri y cuya titularidad ejerce ahora su sobrino Angelo Calcaterra.
Entre 2008 y 2009 el costo total de la obra fue indexado "oficialmente" desde $459 a $592 millones: un 29% de aumento!!!
-Se van a dar cuenta, Angelo, se van a dar cuenta!
-Ya es tarde, Mauri, muy tarde.

No hay comentarios: