miércoles, 3 de diciembre de 2008

Creaurban Trayectoria y Emprendimientos (click acá)

Pablo Clusellas, el que faltaba desfilar por este inútil canal de cable blogosférico que armó un filósofo berreta para el Garca.
A veces es increíble escribirlo y leerlo, pero es así: un desfile de tipos que no dicen nada en cuatro minutos, demostrando con su gestualidad el desdoblamiento definitivo entre personaje visible y lobbie gobernador, rasgo esencial de esta aventura de dominio pleno de las empresas rentistas sobre el Estado. No olvidemos que estos gerentes protagonizan el desembarco más orgánico del gremio en estas tierras costeras. Tierra adentro debe haber iguales o peores.
El abogado del Tilingo, que habla en el videíto, forma parte del conjunto técnico de gestión directa. Sabemos que el propio Macri y la Peligrosa Gabi, por su rol están clasificados en el Grupo Mensaje.
Clusellas es un ex Creaurban, firmador de balances de la empresa que Franco Macri vendió a su sobrinito Angelo Calcaterra, un par de días antes del lanzamiento de la campaña que coronara el camino de los constuctores al poder.
Creaurban es creadora de las Torres Mulieris y las Torres del Yacht, en Puerto Madero. Su prima IECSA, que también fue en el pack por precio, trabaja en las obras que alivian el escurrimiento de nuestra cuenca, por las entrañas de la Ciudad.

No hay comentarios: