viernes, 19 de diciembre de 2008

Dr. Saturno: ya no lo aguantamos más al Tilingo



Ayer, minutos antes de dar pena por cadena nacional, el Tilingo se sentó frente a la cámara de su filósofo rentado, Alejandro Rozitchner, y batió su record de hablar sin balbucear: 4 minutos 36 segundos.
En el citado speach empezó exponiendo una particular versión de la historia argentina:
-…porque vos ves lo que ha sido la Argentina estos últimos cien años, salvo un pequeño momento (gesto con el dedo graficando una curva que sube y baja), siempre para atrás.
Desgraciadamente no aclara cuál fue, ni cuánto duró ese “pequeño momento”.
El Garca se refería, lacrimógenamente, a la inevitabilidad, el fatalismo cultural, la costumbre argenta de “poner palos en la rueda”. Natural, la víctima es su transformadora gestión.
El “sistema” según el adalid de la bondad derechista “está todo hecho” de manera “perversa”, “autodestuctivamente”.
Pero para el Tilingo hay gente que piensa en positivo, como él.
Entonces se pone a comparar, a modo de ejemplo, el viernes pasado, “del caos y la falta de respeto por el otro”, con el sábado del concierto de las campanas.
Recordemos que “el viernes del caos” al que se refiere este hijo de mil putas fue el día de la marcha de la CTA y los pibes del Movimiento Los Chicos del Pueblo: en la Argentina la mitad de los chicos son pobres y la mayoría de los pobres son chicos.
Además, justo, los trabajadores del Subte pararon para defender el derecho de elegir sus delegados gremiales, derecho amenazado por la burocracia rancia de la UTA.
“Se proyecta a todo el país por TV, que somos una sociedad en la cual nos agredimos”, sigue provocando.
El sábado, al día siguiente, este Tilingo de mierda cuenta que se paseó por las calles del microcentro junto a “más de 100.000 personas caminando en silencio y en familia”. Dice que estaba conmovido por la música de las campanas y la movilización, en el “mismo epicentro de la locura del día anterior”.
Sonaban las campanas de los edificios de “la época histórica de la Argentina de grandeza”: la de la generación del 80, la Argentina primaria agro exportadora, que le regalaba los recursos naturales a los ingleses y en la que el voto era restringido a las elites.
El Garca interpreta que las 100.000 personas son un mensaje de la sociedad que no quiere vivir más “lo del viernes”.
TCM pregunta: porque no le pedís a Berlusconi una quinta en algún lugar de la Lombardía y te vas a vivir ahí, pedazo de hijo de puta, que contraponés los Pibes que manifiestan por su propia vida, y la de todos nosotros, con una cantidad de gente, buena, mala, linda y fea, que va a escuchar un concierto de campanas?
Quién te dijo que porque hubo una cantidad inusitada de pelotudos que te votaron podés aventurarte a negar derechos constitucionales, chorro de mierda que viviste a costa de robarle al Estado toda la vida, vos y el mafioso de tu papá?
6 millones de pibes viven en la pobreza, de ellos 3 millones tienen hambre. Se mueren por día 25 recién nacidos. El 52,2 por ciento de los menores vive en hogares sostenidos por padres con inserción laboral precaria. El 47,2 por ciento no tiene cobertura médica; 2 millones de pibes no asisten o nunca asistieron a un establecimiento educativo.
Suman 7 millones de pibes que luchan para sobrevivir, en el país que vos y tu familia, haciendo negocios turbios con los milicos y el menemismo, ayudaron a destruir.
Nos sacó, el gil de mierda este, apretamos play…Dr. Saturno, te pido una leve mejoría.
Perdón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchachos la verdad que desde que me pasaron el blog no dejo de entrar. Está buenísimo. Nunca deje ningun comentario pero despues de leer esto tenía que felicitarlos, por este artículo y de paso por el blog.
Nos une el odio visceral a Macri.

Bueno si quieren pasarse soniemosloimposible.blogspot.com

Abrazo