lunes, 15 de diciembre de 2008

La picardía de la Peligrosa


No es desinteresada la salida al gran público del videito con la evidencia de la desprolijidad de los ediles, que quedaron en una penosa situación, ilustrada en la lámina que engalana este post.
La motivación de la Peligrosa, autora de la iniciativa, no es la purificación del sistema político: es la defensa propia y la consolidación de su perfil. La elección del 2009 la tiene como principal valuarte del macrismo, y su rol como censora indispensable de la humanidad porteña se montará aún a costa de cohabitantes y aliados.
La oportunidad, sólo la oportunidad, la crean horripilantes concejales que no se cuidan como corresponde.
El episodio puede ser anticipo de una lucha descarnada entre los bandos que pugnan para meter una ficha más al tablero variopinto de la derecha distrital.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TCM, a veces creo que al oscuro pensamiento que nos caracteriza, se suman, multiplican y potencian pensamientos que, se transforman en periódicos y fluyen por X e Y proyectándose al infinito (otra vez Paenza se apodera de mi).
Lo que importa es, que siendo hembra y teniendo/careciendo de lo que nos diferencia puedo interpretar a la peligrosa desde el género y la traduzco así:
El poder, voy por eso, que otro objeto tiene la vida...
No soy hermosa, no soy inteligente, no soy feliz, ni siquiera soy completa.
Me puse a ser PRO y debí por tanto ser una discapacitada analizada, sin resentimientos sin los traumas normales del vulgo. Con la Virgen María y el cardenal como guía espiritual de lo que nunca seré.
Pobres los PRO, (hice un chiste?), voy por ellos también, todos van a pagar por haberme hecho bailar en la silla!!! Eso es to-to-todo amigos.
Porcorexli