lunes, 29 de diciembre de 2008

Loco, guarda que esos dos son de la yuta


Diversos estudios de opinión marcan que la (in)seguridad es la principal preocupación de la ciudadanía libre de esta hermosa ciudad. Recordamos la arenga memorable de Macri, saludando la belleza primermundista de Puerto Madero, sus semejanzas con las “hermosas capitales del mundo que suelo visitar”. Luego leemos loas al dispositivo de seguridad en este exclusivo barrio en una columna esclarecedora en el diario El Mitrista Reaccionario.
Claves del éxito de la política de choreo cero en el bajo careta de la Ciudad:
1. Mayor cantidad de efectivos de las fuerzas de seguridad por habitante / transeúnte, un cobani cada diez cristianos contra 214 en la media distrital.
2. Locales fuera: "Es notable que sólo el 1% de los delitos sea cometido por argentinos. Los autores en su mayoría son colombianos, chilenos y venezolanos que viajan por el mundo viviendo de esto", descuidistas internacionales.
3. Cámaras de TV que graban todo lo ocurre para hacer el seguimiento a los punguistas.
4. La yuta va de civil camuflada en distintas modalidades; la VIP, la conferencista y la informal. Si te agarra de las mechas un oficinista con raybans, estás preso angelito.
Lucha sin cuartel contra el caco latinoamericano y soluciones para minorías agraciadas, en el imaginario de la derecha y su corifeo, que idealizan el capitalismo, y la segregación de territorios y clases sociales.
El informe es del prefecto principal Raúl Groh, jefe del Servicio de Seguridad de Puerto Madero. Un modelo para imitar.

No hay comentarios: