viernes, 5 de diciembre de 2008

El pibe de los astilleros, para un festejito

La desesperada convocatoria de TCM de las 17:51 de ayer se vio respondida al ratito. En horas de la noche el Legislativo le puso freno a la agresión macrista sobre el area de vivienda.
A instancias del Presidente de la Comisión, el diputado Di Filippo, se sancionó ajustadamente una Ley de Emergencia Habitacional que impide desalojos, por un plazo que por ahora desconocemos. Acto seguido, el bloque del Garca se quedó sin quórum para sancionar el paso de toda la política de vivienda a la órbita de la Corporación del Sur del misionero, ex Yaciretá, Schiavone.
Los ediles conservadores, mientras perseguían una tortuga que se iba allá lejooooos, se querían cortar las venas con el reglamento del Cuerpo.
Bien Viejas, por fin…pulsen play.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pudiesen dejar su plástica individualidad unas pocas horas por semana, si pudiesen separar por medio de su intelectualidad los adjetivos de las cosas aisladamente o considerar el mismo objeto en su pura esencia. Apartar el YOGA y el ecobolche de su ibtrapersonal necesidad;
abstrayendose de su pensamiento clasista, no andaríamos viendo triunfos en la desgracia!!! Buena elección TCM, Güemes, amigo...

Anónimo dijo...

Cheeeeee! perdón por mi horrible disputa con la botonera de la conpu, digo que el anterior comentario lo hizo PORCOREXLI, Liliana a partir de hoy.