domingo, 20 de septiembre de 2009

3 y 5 - Ejes e iniciativas


Entonces se pone a hacer política la derecha, para ver si puede resolver sus propios problemas.
“Hay tres ejes que tendrán preponderancia a la hora de asignar partidas presupuestarias. Ellos son seguridad, asistencia social y movilidad”, aseguraron.
Tres ejes en el presupuesto 2010, mmmmmmm...medio chamuyo esto. No por las intenciones, sino por la realidad de un presupuesto del que permanentemente se están sacando rentas y se disminuye proporcionalmente el gasto social.
La resolución de estos problemitas, que ya van despuntado en el amanecer frustrado derechista, parece que también dependen de la ilegitimidad del Legislativo Local, la ilegitimidad que proviene de no ser influído por el resultado del 28 de Junio, en el que la derecha...perdió entre una tercera parte y la mitad de sus votos.
"Son cinco, al menos, las iniciativas que el PRO quiere convertir en ley a tres meses del recambio legislativo, en diciembre próximo: reformas en la justicia, nuevos negocios inmobiliarios y el presupuesto 2010. La premura del macrismo ya le valió una crítica por “doble estándar” de parte de la oposición. Es que el jefe de Gobierno juzgó como “legal pero no legítimo” al actual Congreso Nacional para tratar el proyecto de ley de radiodifusión; mientras, los legisladores PRO apuran las discusiones en las comisiones y los tiempos del debate porteño."
Nota.

1 comentario:

burgués asustado dijo...

cche y el poskichnerismo? anunciado por el tilingo de barrio parque? abrazo.