martes, 29 de septiembre de 2009

Un Mago suelto en la Municipalidad...de Miami


Alimentos, maquinaria agrícola y petroquímica: los tres sectores que van a apalancar la creación de 5.000.000 de puestos de trabajo en la Argentina.
Finalmente el Prestidigitador de Barrio Parque develó la incógnita sobre cuáles serán los pilares productivos de su gesta de eliminación de la pobreza.
Claro que se lo dijo a los economistas liberales reunidos en...Miami.
La 13ª Conferencia de las Américas es una de las mayores citas anuales de funcionarios de gobierno y economistas líderes del hemisferio. En esta oportunidad se celebra en la ciudad de Miami."No hay recetas mágicas que salven al mundo", aseguró, pero confió en que la economía presenta un escenario favorable para la región "si somos capaces de organizarnos y de crear condiciones para que el mundo compre nuestros productos".
Recetas maaaaaaaaaaágicas para salvar al mundooooooooooooooo, mi diosssssssss...
El jefe de Gobierno se refirió también a la gestión en la Ciudad, en donde hizo referencia a muchos años "de deterioro y falta de inversión"."Estamos trabajando fuertemente para que sea una ciudad sin divisiones entre norte y sur, entre ricos y pobres y una ciudad más inclusiva, donde todos tengan las mismas oportunidades", destacó.
En ese marco, nombró la puesta en marcha de "un proceso participativo de diálogo social y político para consensuar un rumbo común con vistas al 2020". Dijo, además, que a pesar de la crisis la Argentina sigue teniendo "una gran oportunidad, porque estamos en condiciones de responder al aumento de la demanda mundial de alimentos. Y de la mano del desarrollo de los alimentos, Argentina se va a reindustrializar con el desarrollo automotriz, con la maquinaria agrícola y con la petroquímica", finalizó.

NUta.
El Mago de Barrio Parque, en una campaña de dos años, que a poco de empezar, ya es impune.

No hay comentarios: