domingo, 13 de septiembre de 2009

Someterse o huir


El espanto de la ciencia ficción nacional corta transversalmente la discución de los grandes temas nacionales: derechos de exportación de los productos primarios, focalización o universalización de las políticas contra la pobreza, nueva ley para la comunicación de las masas y futuro del representativo nacional de fútbol.
“Cuando uno sigue insistiendo y del otro lado no recibe respuesta, o se tiene que someter o tiene que huir, pero ése no es el rol del vicepresidente”, agregó un sudoroso Cobos. Por otra parte, dijo sentirse “muy mal” por la “serie de descalificaciones” de las cuales es blanco y agregó que es un ser humano, con sentimientos y pasiones. “Yo no soy un robot”, remarcó el vicepresidente.
No alcanzan todos los idiomas antiguos y presentes para manifestar los sentimientos que provoca este infradotado que el matrimonio presidencial puso como Vicepresidente.
Una verdadera desgracia para la institucionalidad de la Nación, sí, pero más aún para el sentido común cotidiano tener que soportar a este pajero, que Dios no lo pemita, nunca gobierne la Argentina, porque sería sujeto de la más mínima presión corporativa.
Como es posible semejante error de cálculo con este energúmeno?
Su labor, hoy, es correr maratones y llorar por el destrato al que es sometido, apelando a que el Gobierno tenga compasión por sus...sentimientos humanos.
Naaaaaaaaa!!!
En la foto que engalana el post, El Idiota, posa junto a la diputada del lobbie evangelista, Silvia Hotton, del partido de la derecha monosilábica nacional.
Nota completa acá.
Palo y palo con el Tilingo de Barrio Parque para dirimir quien es el candidato a Presidente 2011 más obtuso, en carrera.

No hay comentarios: