miércoles, 30 de septiembre de 2009

El problema va a ser cuando lo vean al Líder


Como en aquella presentación de Tato Bores, en la que un Paleontólogo (Helmut Strasse) trataba de reconstruir la historia argentina, desde sus ruinas, y los fragmentos eran muy, muy confusos, los extraterrestres que se encargan de hacer seguimiento de las acciones del Mago de Barrio Parque tienen las computadoras hechando humo.
En esta oportunidad, el Director de la Escuela de la Metropolitana, que no había asumido, renunció.
Es un fachito joven, de los que van al programa de García Belsunce y Malú Kikuchi en la señal de cable Telemax, y defienden el criterio de prescriptibilidad de los crímenes de lesa humanidad.
Pero bueno, ya no importa que este monstruo les dé los cursos de derechos humanos a los futuros efectivos de la Metropolitana, porque en realidad...nunca fue el Director, parece.
Además, criticó otro fallo de la CIDH sobre el asesinato de Walter Bulacio, al que consideró un “infortunio”, dado que se trataba de “una persona que intentaba disfrutar, aparentemente sin pagar, de un concierto, que parece haber recibido malos tratos de parte de la policía y falleció no por ellos sino por otra circunstancia”. Pastor destacó sobre la golpiza que recibió Bulacio que “no puede hablarse de tortura, a lo sumo de malos tratos. Esto no puede ser nunca una grave violación a los derechos humanos”.
Nota completa acá.
Pero entonces, quién dirige la Escuela de la Metropolitana?
Ese conflicto de la feligresía progre porteña para desplazar a Palacios...un fracaso, Señores.
El domingo, en Canal 26, un Palacios sin bigote se sometió al regodeo inmundo de Mariano Grondonaaaaaaaaaaa!!!
Habló en primera persona, como quien la maneja de taquito, por medio de un séquito de botones, que le deben, a él, plata, casas, joyas, cargos, vacaciones, entre otras cosas.
Un escándalo. Maltratos, prescripción de crímenes de lesa, por suerte renunció, bahhh...nunca asumió.

No hay comentarios: