"Pero más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos". Eva Perón
jueves, 17 de septiembre de 2009
Más sobre la libertad
El Jurista Cristian Ritondo se preocupa por estas amenazas a la libertad de prensa en las que incurren Cristina Kirchner y Hugo Chavez, al punto que vinieron dos periodistas gusanos venezolanos, y los recibió para consolarlos:
“Seguimos con mucha atención los procesos en materia de radiodifusión en toda la región y vemos con mucha preocupación las similitudes que tienen los gobiernos de Argentina, Venezuela y Ecuador”, continuó Ritondo.
En Venezuela se habla de implementar una ley de delitos mediáticos, dijo Ritondo, que “sin duda será para limitar aun más la libertad de expresión. De sancionarse esta ley mordaza en Venezuela el efecto contagio en la región puede ser catastrófico para las libertades públicas”.
Para Ritondo “el pensamiento único solo tiene por fin someter a los ciudadanos, perseguirlos y criminalizar toda disidencia. En nuestro país este atropello ya se inicio”.
En nuestro país, “la AFIP en Clarín, las intimidaciones a gerentes del grupo en sus propios domicilios, presiones para que el periodismo se pronuncie a favor de la ley de medios. Esta misma tarde la cámara de Diputados esta tratando también una ley para controlar a los medios como un espejo de lo que esta ocurriendo en Venezuela”.
Nota acá.
Argentina y Venezuela: el parecido es asombroso.
En la foto que engalana el post, el Federico deja que la diputada Majdalani, vote por él, para no coartar la libertad de expresión de nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario